Envíos gratis en pedidos mayores a 40€

Lo primero, ¡Felicidades!

He INTENTADO BUSCAR ESTAS FOTOS EN MAYOR CALIDAD SIN ÉXITO... HABRÍA QUE BUSCARLAS, QUE NOS HACEMOS VIEJOS.

Le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de presentación de regalos, jejejeje.

No va a ser muy aesthetic anyway, espero que me perdones.

Primero, como no podría ser de otra manera, unas palabritas

Como decías hace poco, ya hemos pasado más tiempo conociéndonos que sin conocernos en nuestras vidas. Y a pesar de todo lo que hemos pasado, de las disputas diarias y de algún que otro enfado, pienso que nuestra relación es de las más bonitas que hay a nuestro alrededor. Dicen que las comparaciones son odiosas, y en realidad no hacen falta para expresar lo que siento por nuestra relación. Prefiero contarte un par de cosas que, para mí, son las más valiosas.

Como ya te he dicho en infinidad de ocasiones, no entendería una relación de pareja que no fuera como la nuestra. Somos amigos, compañeros, compañeros de trabajo, amantes... No sé, cualquier cosa que me pueda imaginar la imagino contigo, incluso el hacer deporte.... jejeje

Además de todo esto, no has dudado ni un momento y has estado a mi lado siempre en la peor época de mi vida. Ojalá dentro de unos años pueda seguir diciendo que ha sido la peor de mi vida y que sigamos construyendo cosas bonitas lejos de esa parte de mi vida.

Este año cumplimos 30 años, una edad a la que le tienes mucho miedo y no entiendo el porqué. Estamos empezando a hablar sobre nuevas etapas de nuestra y eso me parece muy bonito. El otro día en el drama romántico malo que vimos me quedé con una frase que decía algo así como que la eternidad se hace con muchos ahoras, o algo así. Deja de preocuparte por el paso del tiempo y disfruta de cada momento al máximo. Cuando pase un tiempo, vivirás con añoranza el presente que vives ahora, igual que de vez en cuando haces lo mismo con estos años pasados.

Te quiero mucho y ojalá cumplamos los 40, los 60 y los 120 juntos. Lo importante es cumplir.

Dicho todo esto, pasamos a lo importante.

¡Entramos en faena!

¡Al lío!

Como soy un desastre, creo que me volviste a pillar el otro día igual que pasó con tu santo.....

Te voy a dar una serie de pistas y antes de seguir bajando, me vas a mirar a la cara y me vas a decir qué piensas que es.

¿Ya?

¿Seguro?

Bright living room with modern inventory
Bright living room with modern inventory

¡Muy bien! Es un concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Adivinas dónde y a quién?

Na, no es un concierto. Estoy hasta la p***a de conciertos y todavía no hemos empezado... ¿Qué es entonces?

Pues sí, unos de tus regalos preferidos.

Bright living room with modern inventory
Bright living room with modern inventory

Ahora sí. ¿Verano o invierno? Mismo pregunta formulada de otra manera, ¿Playa o montaña?

La pregunta anterior es fácil de acertar, un 50% de probabilidad. Ahora viene lo difícil. ¿A qué país nos vamos?

Me aventuro a predecir el futuro y a decir que no has acertado a no ser que hayas dicho todos los países del mundo seguidos. Una pista: digo muchas veces que son nuestros primos porque se parecen mucho a nosotros, los españoles, pero a la misma vez los odio, hater profesional, ya sabes.

Ahora sí, verdad?

La última imagen, a parte de ser una italiana guapa jeje, da una pista de dónde vamos a ir. Aunque no nació allí, ha vivido muchos años.

Es una mierda de imagen, lo siento. No me queda más Chatgpt :(. Efectivamente es Milán!!!!

Aunque te explico. Simplemente he sacado los vuelos al aeropuerto de Milán que se encuentra en el norte de Italia. Mi idea es subirnos más al norte donde hay pueblecitos de montaña nevados con mercados navideños chulísimos donde vivir un comienzo de diciembre y navidad maravilloso. Espero que te guste <3